INICIO FACILIDADES HABITACIONES VILLAS PUERTO VALLARTA GALERÍA CONTACTO Y UBICACIÓN BLOG POLÍTICAS DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES
Call - Luna Líquida Eco Boutique Hotel SI@LUNALIQUIDA.COM

VILLAS

Inspiración y sofisticación en el corazón de Puerto Vallarta.

GALERÍA

FACILIDADES

HABITACIONES

PUERTO VALLARTA

CONTACTO Y UBICACIÓN

POLITÍCAS DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Villas


Inspiración y sofisticación en el corazón de Puerto Vallarta.

Imagine alojarse en su propia villa completamente amueblada y con impresionantes vistas panorámicas al mar. Tan cerca de todo que no resistirá la tentación de recorrer el pueblo caminando por el Malecón, la playa y las calles empedradas del Centro, o visitar otras atracciones turísticas de la zona. Y al final del día, recolectar las mejores impresiones de su viaje desde la comodidad de su villa en Vallarta.

En Luna Líquida cada una de sus villas respira “Inspiración & Descanso" y ofrece una estilizada ambientación México-Mediterránea con una colección de motivos artesanales –cuidadosamente seleccionados– provenientes de México, América Latina, Asia y el resto del mundo.

Ideales para un inolvidable viaje familiar, unas vacaciones entre amigos, de luna de miel o para una escapada en pareja, cada una de las amplias villas está equipada con las amenidades necesarias para brindarle una estancia placentera.

Luna Líquida se encuentra en un tranquilo barrio residencial en la parte alta del Centro Histórico de Puerto Vallarta, lo que le permitirá a Usted alojarse muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad; a sólo unos pasos de la playa y el Malecón, así como de la emblemática Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.